CORVE REB EL PREMI “QUALITAT EN LA FORMACIO”

La asociación de talleres de Girona recibe el Premio Calidad en la Formación (22/07/2008)

CORVE ASSOCIACIÓ, Asociación de empresarios de Automoción y Náutica de la provincia de Girona, ha recibido el Premio Qualitat en la Formación en la categoría de Asociaciones que otorga anualmente la Cambra de Comercio, Indústria i Navegación de Girona.

El premio distingue a la asociación por su trayectoria en defensa de la formación y el reciclaje en el sector: canalización de cursos formativos, participación en las pràcticas de formación profesional, planes formativos para responsables técnicos de taller y su tarea de divulgación de la formación como un elemento y herramienta para las empresas y una inversión de futuro.
El premio fue recogido por el presidente de CORVE, Ernest Plana, en un acto presidido por diversas autoridades: el presidente de la Cámara de Comercio, Doménec Espadalé; la alcaldesa de Girona, Anna Pagans; e Conseller d’Educació de la Generalitat, Ernest Maragall; el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara y el Sr. Martinoy, Delegado del Gobierno de la Generalitat en Girona.